>Dentro del taller de creatividad, los compañeros han escrito unos cuentos breves, que vamos a ir subiendo poco a poco.
Hoy empezamos con "El halcon y la golondrina" y "Yoga" respectivamente. Así que lo dicho, os dejamos las portadas de estos 2 cuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario