ENCERRADO EN MI HABITACIÓN



                           
ENCERRADO EN MI HABITACIÓN

 Encerrado en mi habitación


Es la hora de ir a comprar, me visto rápidamente, cojo dinero y doy un último vistazo al cuarto; la cuchara, apoyada en la mesita gira sobre si misma 360 grados dejando caer restos de polvo blanco; lo interpreto como una señal; no me conviene consumir más.

El calor en la cama es insoportable, estoy completamente empapado en sudor, me ducho y al refrescarme observo que no tengo salida, que no sé lo que hacer. Así paso tres meses,
ya estoy limpio y a pesar de todo lo que como, que es mucho,continuo adelgazando.

Los últimos días antes de mi partida fueron los peores; las crisis de pánico apenas duraban unos segundos, pero te hacían sentir como muerto en vida. Eso sin hablar de los sueños mesiánicos. Al fin parto el 25 de junio; dejo la habitación, preparo una maleta con la poca ropa que conservo y me dirijo a la estación sin saber a dónde  ir. Elijo Cuenca como destino.

Aquí he de despegar, me digo. Hago turismo,me compro algo de ropa  y me alojo en un hostal que cuelga sobre una pared de piedra. Me apetece consumir, pero he de salir de esto después de tantos años y de tanta recuperación. Voy a por todas; no sé lo que habrá al final del tunel pero voy a atravesarlo aunque sea a ciegas.

Ahora me encuentro en Aranjuez; cuando muera solo quiero oir el concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo como música de fondo, antes de que me convierta en cenizas. Vago por las calles, me pillo unos porros, que me sientan bien.La pregunta es qué voy a hacer; empezaría una nueva vida aquí o en otro sitio y esto me mantiene contento. Hace seis meses que no contacto con la familia, aunque no es la primera vez, ni mucho menos. Decido establecerme en Madrid, pero algo me dice que nada va a cambiar y que ahora que no tomo puedo reemprender un nuevo acercamiento.

 Tras un breve paso por Zaragoza, donde viví una curiosa experiencia que en otro artículo contaré, regreso a casa, alquilo una habitación y empiezo de cero por primera vez en mi vida.

Roberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS

NOS VAMOS DE VACACIONES

Nos vamos de vacaciones y para celebrarlo, la semana pasada nos fuimos a la playa de El Perelló, a tomarnos un baño y a tostarnos al sol. Re...